Esta es la Página de los Amigos de los Gatitos donde Esperamos tu Colaboración; Necesitamos que Adoptes un Gatito o Cooperes Con Alimento

viernes, 19 de febrero de 2010

Para Legalizar el Grupo Amigos de los Gatos

Para legalizar el Grupo Amigos de los Gatos…….

Estimados(a)

Hemos dado inicio a los trámites de inscripción del Grupo Amigos de los Gatos, ante la Municipalidad de Santiago, para obtener personalidad jurídica, el trámite es sencillo;

-Necesitamos 15 ciudadanos mayores de edad, con domicilio en la Comuna de Santiago que deseen inscribirse en dicha agrupación.

-Solo se necesita cedula de identidad y tener domicilio en la comuna

-Asistir a la primera reunión con la delegada de la Municipalidad quién explicara lo que significa la personalidad jurídica y hará entrega de los estatutos tipo para conocimiento de los integrantes de la mencionada organización.

- Segunda Reunión donde deben estar los 15 integrantes o más, parar firmar y elegir directiva, todo ante la delegada municipal, que es ministro de fe.

Por lo anterior solicitamos e Invitamos;

- A Integrarte a esta organización, que trabaja en la protección, educación, adopción de hermanos menores que viven en la calle

- El objetivo es tener las posibilidades que otorga la ley a toda organización que tiene personalidad jurídica.

- Debemos reunir 15 personas o más. Si no puedes firmar necesitamos tu apoyo permitiendo que amigos que no viven en la Comuna de Santiago, se puedan integrar a la organización, para ello solicitamos nos permitas usar tu dirección para que figure como residencia de estos integrantes.

Si puedes hacer este favor, escribir a mi correo para que la dirección no sea pública, csem55@hotmail.com

- Las reuniones de constitución legal del Grupo Amigos de los Gatos, se realizaran – por confirmar- en la Iglesia de Santo Domingo en horario a definir, ( se avisara oportunamente)

Por último si consideras que es importante este paso organizativo y puedes apoyarnos para cancelar algunos trámites y pago de lugar de reunión, de antemano gracias.

Carlos Ernesto Sánchez
Coordinador
Grupo Amigos de los Gatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario