Esta es la Página de los Amigos de los Gatitos donde Esperamos tu Colaboración; Necesitamos que Adoptes un Gatito o Cooperes Con Alimento

martes, 16 de junio de 2009

Tengo 12 Hijos Gatos Y Qué..........Apoyo a María Cristina Gaete que Defiende sus Tres Gatas

Sin duda la noticia impactó a todos; María Cristina Gaete de 67 años, Sicóloga Jubilada, pasa sus noches en el Centro de Reclusión Penitenciario Femenino, por negarse a pagar una multa que le aplico el Juzgado de Policía Local de su Comuna, por tener tres gatos en su departamento.

La dama vive con tres hermosas y bien cuidadas gatitas. Pero bastó que un vecino del piso superior hiciera la denuncia, para que el administrador tomara medidas represivas solicitando que la dama expulsara de su departamento a los felinos. El vecino denunciante no es de los trigos muy limpios, hizo la denuncia en represalia porque la sicóloga hizo ver que no era permitido sub. Arrendar los departamentos.

La multa es de $ 130.000 aplicada por el Juez de Policía Local. La dama dueña de los Gatos no cancelara – no por falta de dinero- sino como acto de resistencia civil. ¡Bien por la Dama! De todas formas quiero que el venerable Juez que la condenó, sepa que en mi departamento tengo 12 gatos y como la sicóloga antes nombrada, tengo derecho a vivir con mis hijos gatos. Son mis gatos.

Es mi dinero que el que destino para su alimentación y cuidado. Nadie puede argumentar que por el bien común se debe terminar con nuestras mascotas. Mis gatos no molestan a nadie. Mis gatos no hacen fiesta el fin de semana gritando y saltando sin importar la tranquilidad de los vecinos.

Si aceptamos que hoy una medida judicial, administrativa o lo que sea, permite y nos obliga a vivir sin nuestros hijos gatos, mañana será la prohibición que lleguen a nuestros departamentos los amantes o las niñas ocasionales, porque no estaban sus nombres estipulados en el contrato.

¡A la mierda! Dentro de mis paredes, mi mundo lo construyo yo. Los lugares comunes del edificio los respeto y les doy el uso estipulados por el reglamento. Pero por favor que nadie entre a mi casa.

Es mi lugar y en el desarrollo mi vida según mis valores.

Doña María Cristina Gaete, es usted una mujer valiente. Sin duda una gran mujer. No puede ser de otra forma. Quien ama a los hermanos menores, es un buen ser humano. Estoy con usted.

Por favor un recado para el juez; Señor Magistrado, usted que pertenece a los letrados que administran justicia (es un decir, porque durante los años de la dictadura, abandonaron su obligación de hacer justicia, y vaya que la abandonaron, son miles las victimas que no encontraron justicia en ustedes) Como le decía; Estoy desde ya dispuesto a ir a dormir en una mazmorra regentada por gendarmería (son más corruptos de lo que usted imagina) pero mis gatos, usted ni nadie los toca. Mis gatos los defiendo con la vida.

Muchos podrán decir que soy un fanático. Pero después de dedicar muchos años a lo que algunos cínicamente llaman “Servicio Publico” y conocer el poder y quienes lo ejercen (incluyendo el eclesiástico) prefiero dedicar los días o años que me quedan a mis animales. Son más honestos que las clases políticas dominantes.

Dejo en claro que en la Lucha por la vida de mis hermanos menores – los animales- no esta solo Doña Maria Cristina Gaete somos muchos, muchos quienes hacemos vida la causa de los animales especialmente los abandonados y sufrientes.

Que de algo sirva el grito de los acomodados ¡Animales Unidos, Jamás Serán Vencidos!

2 comentarios:

  1. Carlos, totalmente de acuerdo contigo. Apoyamos totalmente a María Cristina Gaete y a nuestro derecho y libertad de vivir con nuestros animales, en nuestra propiedad.
    ¡Animales Unidos, Jamás Serán Vencidos!
    =^.^=

    ResponderEliminar
  2. No sabes como te apoyo...
    Sé que es tarde mi comentario, pero necesitaba expresar el sentimiento mutuo que tengo acerca de cuidar a nuestros hermanos menores, lamentablemente estudio y no vivo en mi casa durante la semana, pero mis padres habían conservado a mis 4 gatos (lamentablemente ahora son sólo dos.) y les han dado lo que yo no he podido, incluso a mis amigos que se fueron.
    Apoyo tu frase '' A mis gatos nadie los toca'' porque es lo mismo que opino yo!. Somos muchos los que tenemos conciencia, debemos unirnos. Sé que se puede.

    ResponderEliminar